Necesito saber si aborte con el té de ruda

Tenia tres semanas de embarazo y tome té de ruda, el caso es que al segundo día de la toma del té arroje un coágulo de sangre acompañado con un líquido café, también los otros siguientes dos días arroje un coágulo de sangre también acompañado con líquido café, hoy ya hace una semana que empecé a tomar y ya no siento nada, solo hace días sentía un dolor demasiado fuerte en el abdomen, y cólicos ahora arrojó fluido blanco pero sigo sin mi periodo, ¿qué esta pasando?

2 Respuestas

Respuesta

Lo de la ruda para abortar no está científicamente probado, pero si es verdad que muchas mujeres recurren a la planta para ese fin. Para conocer bien que te pasa, creo que la persona más indicada es tu ginecólogo. El podrá valorar tu estado y determinar el problema. Salu2

Respuesta

Con el té de ruda ninguna mujer aborta, con lo cual, deberías de ir al médico para que te hagan unos análisis y una ecografía.