Me preocupo por un embarazo?

El día 16 de mi ciclo, mi novio y yo tuvimos algo como rozar nuestros genitales con ropa interior pero fue poquito (yo andaba con protector higiénico) y luego oral. Nunca hubo penetración y él nunca se vino, pero es que no sé sí mientras yo estaba en el oral hacia él sentí que algo me había caído en el estómago (mi saliva a lo mejor) él estaba de pie y yo arrodillada. Me da miedo pensar que eso puede llegar a producir algún embarazo, le pregunté sí había terminado o algo y me dijo que no.

Últimamente he estado como con hambre o con ardor en el estómago, se supone que el 9 me viene mi período (tengo ovarios poliquisticos) . Ayuda, no sé me ha salido de la mente qué pasaría

2 respuestas

Respuesta
1

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, es muy importante que estés informada sobre sexualidad y reproducción humana.

Así no hay riesgo de embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Muchas gracias

De nada guapa, lo dicho, Educate sexualmente, así podrás disfrutar de tus relaciones plenamente, sin ningún miedo.

De todas formas si tienes ardores o te encuentras mal, puedes ir al médico, pero no te preocupes que con lo que has puesto aquí, no es posible un embarazo.

Respuesta

Ya te digo que te estás preocupando por un imposible, de la manera que estás contando es totalmente imposible que puedas quedar embarazada. NO te preocupes y relájate. Salu2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas