Puede ser un embarazo o no?

Me gustaría que pudieran despejar mis dudas, en ser lo más extenso posible y darme algunos ejemplos. Me gustaría saber cuáles son las únicas formas en que se produzca un embarazo y cuáles son en las que es imposible o en menor riesgo que se produzca el embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Si no se usa ningún tipo de método anticonceptivo hay embarazo, si el método de protección fue condón y este se rompe hay posibilidad de embarazo, si solo fue '"la puntita " y sin protección hay posibilidad de embarazo gracias al liquido preseminal que contiene una poca cantidad de esperma, si se toca la parte femenina después de una eyavulaciom hay posibilidad de embarazo aun sea con los dedos el toque del esoerma y luego al tocar la vagina.

Si usas algún método anticonceptivo la posibilidad de embarazo es muy baja, si no hubo eyaculación dentro no puede haber embarazo, si utilizaste condón y este no se rompió además de que no hubo eyaculación (mi caso) no puede haber embarazo (eso espero)

Son algunas causas no todas

Sí hubo roces de genitales con ropa interior y no hubo penetración ni eyaculación? Y también sí es oral tipo él parado y la mujer de rodillas y él no se vino ni nada, puede haber o no?

Puede haber embarazo con roces si están al descubierto (sin ropa interior) y con fluidos, si fue con ropa interior no pasa nada.

El sexo oral no causa embarazo aun si el semen es tragado, puede causar embarazo si al acabar el sexo oral hacia el hombre hay contacto con los dedos manchados algo de semen y estos se introducen en la vagina o si se sinteoduce el pene en la vagina después de eso y sin uso de protección

Y con lo de la ropa interior, ¿se puede aún estandl en los días fértiles? Bueno, dicen que uno nunca sabe cuándo es a menos que se haga exámenes, pero he buscado y dicen que es entre el los días 12 y 16, en este caso, estando en el 16. Y sí es cierto que con ovarios polisquiticos (¿mi caso) cuesta un poco más que haya embarazo sin penetración o contacto de genitales o algún fluido? Corregirme si estoy en lo equivocado

En el caso de tener ovarios poliquístico hay una baja posibilidad de embarazo y aunque estés en tus días fértiles y la posibilidad de embarazo sea alta no puede ser posible estas predicciones sin la penetración, con solo roces y ropa interior no se puede quedar embarazada aun en días fértiles.

Un consejo es que con alguna app para el control del ciclo menstrual, días fértiles y ovulación puedes estar un pocoas tranquila ya que automáticamente introduciéndose la fecha de tu ultimo periodo este te lleva el conteo y te dice tus días fértiles y los de ovulación además de la posibilidad de estar embarazada.

Gracias, sí es que, he preguntado algunas cosas e investigadootras y muchos dicen que las apps no son muy eficientes para decirte en qué días ovulas, sólo con un examen que ve eso. Yo uso una y ppr eso pregunto.

Si, siempre es más seguro un test pero si no se tiene la posibilidad de hacerlo es útil usas una app, aunque el calculo de los días fértiles se puede hacer sin la necesidad de una app.