No se si mi novia este embarazada ahora

Disculpa he tenido relaciones con mi novia, son algo constantes, ella es irregular no su periodo y al parecer debió bajar esta semana...

Cada vez que cambiaba el condón como 2 o 3 veces, pero no limpiaba mis manos ni mi miembro, ¿hay riesgo de que haya quedado semen en el exterior de los condones o ella este embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Bueno con mi pareja si lo hacíamos seguido pero al quitárselo el nunca se lleno los dedos de semen no se de que manera te lo quitaste pero si de el extremo nunca se salio nada y no le entro tanto pues no tienes de que preocuparte igual tuve sustos así, también soy irregular bueno demasiado irregular pero al final mi periodo regreso. Si hiciste la prueba para confirmar que no se salio nada cada vez que te lo quitabas entonces no deberías preocuparte pero si aun así no estas seguro dile a tu novia que se haga una prueba casera, son muy efectivas y no necesariamente tienes que comprar la más cara.

Respuesta

Es posible que haya quedado algo de semen en el condón y haya penetrado a la vagina, pero las probabilidades de un embarazo son escasas por no decir imposible. Los espermatozoides no sobreviven una vez entren en contacto con el oxigeno, por lo tanto lo veo difícil. Pero si sería buena practica para evitar sustos tener a mano algo para limpiarse con cada cambio de condón.

Salu2

Si resultó de tu interés la respuesta, no olvides valora.r

Pero creía que los espermatozoides vivían un par de horas en el ambiente...

O estoy equivocado?

Estás equivocado. Mueren en un par de minutos.

Entonces en el tiempo que me paso entre que me quite el condón, lo revisé si no estaba roto y me pude el otro, ¿murieron?

Si