¿Riesgo de embarazo por cambiar el condón sin lavar las manos?

Disculpen he tenido relaciones con mi novia, son algo constantes, ella es irregular no su periodo y al parecer debió bajar esta semana...

Cada vez que cambiaba el condón como 2 o 3 veces, pero no limpiaba mis manos ni mi miembro, ¿hay riesgo de que haya quedado semen en el exterior de los condones o ella este embarazada?

Respuesta

No, no debe de existir riesgo, pero si tu novia es irregulaa es normal que no le baje cuando ella lo espera y si esta preocupada por un posible embarazo solo lo retrasara más, dile que se relaje y su periodo llegara, también puede acudir con un ginecólogo para que le de un tratamiento a fin de regularle sus periodos...