Recordar el nombre de una película

Hace mucho tiempo vi una película en la cual una mujer viajaba a otro país, pero por el clima se refugio en una casa donde vivía un hombre que era escritor, al final ellos terminas conviviendo y se enamoran, pero como ella tenia que volver a su país, el hombre escribe un libro de un solo capitulo, porque ella le había dicho que el conocerlo era solo un capitulo y que ningún libro era de un capitulo solamente, por eso el termina escribiendo un libro con un solo capitulo, ya que estaba enamorado de ella.

Respuesta

Difícil encontrarla.

Se me ocurrió que le echaras un vistazo a esta lista... a ver si das con ella

https://decine21.com/listas-de-cine/lista/las-100-mejores-peliculas-sobre-escritores-93456

Mucha suerte