Manchada de sangre y no se si me bajo

Me bajo el 24 de junio y me duro hasta el 28, el 30 de junio tome una pastilla postday, hoy 5 de julio me levante y tengo una pequeña mancha medio cafesita roja, la verdad no estoy segura si me bajó.. Pero otra vez si apenas menstrue hace una semana, necesito

2 respuestas

Respuesta

La píldora de emergencia puede producir que la menstruación se retrase o adelante y es normal, además puedes sangrar 2 veces en el mes.

El sangrado marrón puede indicar que tu menstruación está por llegar o puede ser un sangrado intermenstrual es decir un sangrado aparte de la menstruación.

Una pregunta mas , cuanto tiempo aprox me durara el flujo cafe?

Eso no te lo puedo responder, los efectos de la píldora de emergencia varían en cada mujer.

Respuesta

Siempre que se toma una píldora de emergencia, el cuerpo de la mujer va a sufrir un cambio hormonal por lo que afecta a su ciclo menstrual y que podrá prolongarse más de un mes, pero sin más consecuencia. Debido a ese desajuste es por lo que se recomienda no tomar más de 2 pastillas al año.

Salu2