Hasta donde debo bajar el prepucio?

Tengo una gran duda desde hace mucho tiempo, ¿acerca de hasta donde debo bajar el prepucio? A los 10 años un urologo me bajo el prepucio muy fuerte, y eso me dolio demasiado, desde ese momento, el prepucio me baja hasta un poquito mas la cabeza del glande, manteniendose pegada al glande, la parte trasera donde esta el frenillo y meato urinario. En estado flacido no tengo problemas al retirar el prepucio en estado erecto si no esta lubricado en ocasiones molesta un poco pero baja con normalidad hasta descubrir el glande, un poco mas de la cabeza pero desde aquel dia desde los 10años, se me nota un poco mas bajo del glande (estado erecto o flacido) un bulto un poco blando en forma de medio aro alrededor de ese poco mas abajo de la cabeza del glande, notandose como pegada piel alli, generalmente molesta al tocar ese parte, no se si es la piel o suciedad acumulada que debo despegar. No lo he hecho por miedo a romperme y hacerme un daño. Puedo masturbarme normalmente pero siempre con lubricacion eventual ya que si no se irrita la piel.

Les pido de verdad ayuda para resolver mi duda. Les estare muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

Pues el prepucio debería subir y bajar sin ningún tipo de problema tanto flácido comonerecto. Parece que tienes un grado de fimosis, ¿qué edad tienes?

Te dejo mi maim por si tienes dudas: [email protected]