Postday y flujo marrón por más de 8 días seguidos

Disculpen yo tomo levotiroxina sódica para el hipotiroidismo el 19 de junio tuve relaciones sexuales y se rompió el condón así que ese mismo día tomé la Postday todo iba normal hasta que el 27 del mismo mes me salió un flujo color marrón con un poco de sangre llevo así 8 días y no me ha dejado de salir además de tener una dolor abdominal ... ¿No duele mucho pero siento la molestia y picazón en mi vagina esto puede llegar a ser peligroso?.. Y quería saber si al haber tomado la Postday afectara a mis resultados de un perfil tiroideo que pronto me haré.

1 Respuesta

Respuesta
1

Los síntomas que estás pasando son los efectos normales después de tomar la pastilla de emergencia. Eso se debe a la carga hormonal que contienen y que provoca un desajuste en tu cuerpo del que puede tardar entre uno y dos meses en normalizarse. En cuanto a si afectará a tu próxima prueba a realizar, sinceramente lo desconozco, pero es posible que se altere un poco si es reciente a la toma de la pastilla. Salu2

Si resultó de tu interés la respuesta, no olvides valora.r

Muchas gracias por su respuesta.. solo que tengo una pequeña duda el tener flujo color marrón con sangre por más de 9 días sigue siento normal?

El flujo marrón, no es más que un indicativo de que la sangre ha estado en contacto con el oxígeno. Es decir, la sangre en contacto con el aire se oxida y se vuelve más oscura. De manera que cuando el flujo es marrón es porque se ha desprendido y ha tardado en salir al exterior de tu cuerpo. Esto suele ocurrir con sangrados escasos que salen de forma lenta. Como te comenté antes, es el inconveniente de la pastilla de emergencia, el desajuste que ocasiona en el cuerpo y que puede tardar un par de meses en normalizar. Si ves que continua muchos días más, mejor que acudas a tu ginecólogo y te valore.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas