¿Alguien puede quedar embarazada si terminaron en sus pantis y éstos quedaron demasiado mojados por el semen?

Alguien terminó en mis pantis (hombre, claro) y yo los esparcí por mis muslos y panza pero mis pantis quedaron demasiado mojadas y no sé si haya posibilidad de quedar embarazada...

4 respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, de resto no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Por esa razón es imposible que pueda existir un embarazo. Por lo tanto, para que se de, debe haber penetración. Salu2

Respuesta

Es un mito el hecho de que sin penetración no hay riesgo pero SI lo hay y es igual de eficiente, lo que no funciona es que te embaraces por un panty mojado en semen, pero OJO,si tu panty era de encaje o de algún otro material en el que el semen pueda pasar fácilmente, el riesgo es absolutamente el mismo.

Lo digo por experiencia propia, yo me embarace sin penetración...

Respuesta

También me ha pasado eso y no he terminado embarazada, demasiadas veces me sucedió y te aseguro que no para eso debe existir una penetración aunque llegue a entrar un poquito no estarían al alcance del ovulo. Si no estas segura puedes hacerte una prueba de embarazo pero las probabilidades son mínimas casi nulas y ya que me puse a investigar sobre eso te puedo decir que no hay estudios concluyentes que den una respuesta totalmente definitiva.

Si no quieres agobiarte con eso a la próxima dile que termine en otra zona en la cual no tomes riesgos.