Que significa un flujo café

Tuve mi periodo del 3 al 9 de junio, el 14 de junio tuve relaciones sexuales con coito interrumpido y él no eyaculó dentro de mi, tres dias después tuve un sangrado leve sin cólicos o dolor.

Mi regla debería llegar 3-4 de Julio pero ayer y hoy comencé tener un flujo café que jamás había tenido antes de mi periodo y no se si sea sangrado intermenstrual lo que tuve y si el flujo de ahora sea sangrado por implantación.

Respuesta

Puede ser que tú menstruación este por llegar, pero también puede indicar embarazo. Debes saber que el coito interrumpido te puede dejar embarazada, no importa si el. Se vino adentro o afuera, da igual.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Generalmente la menstruación oscura de color marrón o café que baja en poca cantidad es normal y no indica que haya algún problema de salud.

La regla marrón, no es más que un indicativo de que la sangre de la regla ha estado en contacto con el oxígeno. Es decir, la sangre en contacto con el aire se oxida y se vuelve más oscura. De manera que cuando el flujo es marrón es porque se ha desprendido y ha tardado en salir al exterior de tu cuerpo. Esto suele ocurrir con sangrados escasos que salen de forma lenta. Salu2

Recuerda valorar la respuesta. Gracia.s