La pastilla del día después se mezcla con tu ciclo menstrual?

Tuve relaciones sin protección el 26 de junio, el mismo día me tome la pastilla a la semana siguiente de tomármela volví a tener relaciones el 1 de julio, me bajo un poco de sangre el mismo 1 de julio, dos días fue poco al 3er día ya fue como si me hubiera bajado mi regla normal pero mi fecha de regla son los son los 16, ¿me adelantó la regla la pastilla o que?

Respuesta
1

Debido a la carga hormonal que contiene esta pastilla puede provocar un desajuste hormonal por lo que puedes presentar diversos síntomas, entre otros: sangrado, dolor en los pechos, dolor abdominal etc. Debido a ese desajuste, el periodo puede retrasarse o adelantarse varios días y el desajuste puede prolongarse más de un mes. Salu2

Recuerda valorar la respuesta. Gracia.s

Ósea es normal que me venga la regla 3 semanas antes de lo esperado, que me llegue una semana después de tomármela?

Con un desajuste hormonal, puede darse cualquier caso.

¿Entonces el 16 de este mes que es fecha de mi menstruación ya no me llega?, ¿Hasta el mes siguiente?

Solo te puedo orientar sobre que motivó el desajuste que tienes, pero me estas pidiendo que adivine como va a reaccionar tu cuerpo en esta situación. Comprende que cada cuerpo es diferente y no se puede generalizar en este tema. Creo que tu próximo periodo no será el 16, seguramente se retrasará algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas