Macro para encontrar precio máximo de una tabla con precio y fecha

Necesito crear una macro en la que me encuentre el valor máximo (en este caso es precio) de una tabla que contiene fechas y precios y que se genere una tabla con el precio máximo cada media hora (corresponde a cada columna de la tabla) y con la fecha correspondiente y con esta nueva tabla se genere una gráfica. En este excel los meses irán cambiando de modo que la macro debe ir hasta el final de la tabla para que cuando tenga 30, 31 o 28 días no de error la gráfica generada.

Muchas gracias!

Marta

1 respuesta

Respuesta

Marta, te dejo unas ideas que podrías usar para construir tu gráfica.

En lugar de hacer una macro que recorra tus datos, directamente puedes poner una columna al final con la función MAX. Digamos que tus columnas llegan hasta la columna AV (para la hora 23:30), entonces en la celda AW3 colocas

[AW3] = MAX(B3:AV3)

Luego esta fórmula la copias hacia abajo

Y directamente tu gráfica será de la columna A (para el eje X) y la nueva columna creada (para los valores de la gráfica

Salu2