Antigüedad asimilada por otro concepto

Hace 2 años llegue a un acuerdo con la empresa y esta me subió el sueldo, esta subida la hizo poniéndome en la nómina el concepto “complemento a liquido”

Ahora, pasado este tiempo, se ha cumplido un trienio y veo para mi sorpresa, que la empresa ha compensado el trienio con ese complemento a líquido.

Según tengo entendido, si no estoy equivocado, ese complemento a líquido, si se perpetua en el tiempo, pasa a ser un concepto asimilado y por tanto no pueden quitármelo.

Lo digo, porque si no, la subida de sueldo de hace 2 años queda eliminada de mi nómina.

¿Tengo algo de razón o es la empresa la que actúa de manera correcta?

1 respuesta

Respuesta

¿Has mirado el convenio?