Mi hermana ha fallecido hace un mes y tenía un piso alquilado

La dueña del piso de mi hermana fallecida dice que mi hermana firmó en el contrato que si se iba le tenía que dejar el piso pintado, puede reclamarnos a mis padres con 87 años o a mis hermanos y a mi que se lo tenemos que

¿Dejar pintado porque ella se lo firmo?

1 respuesta

Respuesta

Me figuro que habrá una fianza en ese contrato, contra ese importe puede cobrarse la pintura del piso.

Pero la fianza ya se la ha cobrado, porque el último estuvo mi hermana en el hospital y no se lo pago el piso

Puede resultar difícil articular esa reclamación, si ustedes no aceptan la herencia de su hermana, imposible.