¿Alguien sabe que puede significar el echo de que sea un cubo de rubik para una chica?

Una Amiga que conocí con el tiempo acabe enamorándome de ella así que decidí decirle. Ella me rechazo pero al día me dice esto:
"Me gustas... Pero Me pareces un cubo de Rubik, ya, ''''Ok, no se como lo interpretes, pero no tiene que ver con algo difícil de entender como el juego Continuaré con los cubos Rubik, son bastantes difíciles, a mi parecer, son complicados pero te da tanta curiosidad y me gusta como lucen, o la complejidad que acarrean, me gusta intentar descifrarlo, pero es algo complicado, sin embargo es como imposible, aunque algunas personas lo logren en segundos, y aunque no lo resuelva me sigue gustando, es extraño. Me gustas como un cubo Rubik"
Ayuda no entiendo

Respuesta

Le atrae tu forma de ser pero al mismo tiempo le choca que seas tan complicada. Simplemente le confundes.