¿Estaré embarazada? ¿Tengo mi menstruación o es el sangrado de implantación?

Es que el día 15 de Junio mi Novio y yo tuvimos relaciones sin protección, el no eyaculo pero a los 2 días tome la post day, esperaba mi periodo normal el día 25 de Junio pero no llegó hasta el día 30, es poco, de color café o rojo marrón el primer día y el segundo me bajó mmm... Algo abundante y hoy no tanto y ya se me está quitando, tengo miedo será por la pastilla o es el sangrado de implantación, me ha bajado con coágulos, me ha dado mucho dolor, antes tenía mis pechos sensibles pero ya no, no tengo náuseas ni mareos, ayuda! ¿Estoy embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si tienes miedo de que sea un embarazo puedes hacerte una prueba de embarazo de la farmacia.

Así sabrás con seguridad si estas o no .

Pero según lo que me dices de como te esta bajando parece que si es la menstruación ya que baja con coágulos .

Y tranquila la sensibilidad de los pechos también suele ser un síntoma de la menstruación.

Para la próxima cuidate y así no estarás con estos miedos .

Si sigues con miedo puedes seguir preguntando

Linda noche

Respuesta

Claro que no estás embarazada. Lo que pasa es que debido a la carga hormonal de la pastilla de emergencia, retraso unos días tu regla, pero eso es todo. No te preocupes. Salu2

Recuerda valorar la respuesta. [Gracia.s