¿Qué significa el flujo color marrón?

Hace 6 días tome la pastilla de emergencia, tuve relaciones con mi pareja utilizamos condon pero sé corrió un poco y no sabemos si el semen toco mi vagina o entro en mi vagina . La pastilla la tome 4 horas después del hecho y al día siguiente presente un flujo color marrón, van aproximadamente 5 días que tengo este flujo y estoy algo preocupada ya que he estado leyendo y dicen que puede ser sangrado de implantación . He tenido un poco de náuseas dolor de senos y dolor de cabeza . ¿Hay riesgo de embarazo? ¿Cómo se si la pastilla funcionó? Ojalá me pudieran ayudar . (Tome la pastilla levonorgestrel unidos)

1 Respuesta

Respuesta
1

La pastilla de emergencia la has tomado correctamente para que sea eficaz y el hecho del sangrado marrón, no es más que un indicativo de que la sangre ha estado en contacto con el oxígeno. Es decir, la sangre en contacto con el aire se oxida y se vuelve más oscura. De manera que cuando el flujo es marrón es porque se ha desprendido y ha tardado en salir al exterior de tu cuerpo. Esto suele ocurrir con sangrados escasos que salen de forma lenta.

No te preocupes. Salu2

Recuerda valorar la respuesta. [Gracia.s

Pero no existe ningún riesgo de embarazo?  ¿Quiere decir que la pastilla fue exitosa? 

Es la reacción de la pastilla que indica que realizó su función.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas