Tiempo entrega certificado deuda cero hipoteca

He ido al banco a por un certificado de deuda cero. Para cancelar la hipoteca a nivel de registro. Me dan un plazo de tres semanas en el banco santander. ¿Es normal que tarden tanto?

Respuesta

Si es normal, en unos tardan más y en otros menos, hasta 2 meses pueden tardar, lo que si te digo es que no te tienen que cobrar nada por ese papel.

Hay alguna manera de agilizarlo legalmente.

Que yo sepa no, porque como no te cobran nada tienen de plazo hasta dos meses. Y si pones una reclamación, aunque te dieran la razón que no creo que eso pase, la reclamación tiene plazo de respuesta de 2 meses.