Como hacer para que la macro guarde los datos de manera descendiente

Tengo 2 hojas, una de ellas donde están los datos y otra es una tabla donde se deben guardar de manera descendiente, pero por más que intentó siempre sobreescribe en la primera línea y no pasa a la segunda.

¿Podrían decirme que está mal allí?

    Range("C2:C10").Select
    Selection.Copy
    Sheets("r.v").Select
    Range("C11").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=True
    Range("C12").Select

Respuesta

Habría que ver el resto del código, pero así como esta puesto SIEMPRE va a pegar los valores en la celda C11 (hacia abajo).

Una opción que tienes (asumiendo que el resto de la hoja hacia abajo esté vacio es:

Range("C2:C10"). Copy
Sheets("r.v").Select
Range("C1000000").End(xlUp).Offset(1,0).Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=True

Salu2