Que se puede tomar para durar más tiempo en la cama

Tengo 26 años me gustaría saber que puedo tomar o que me recomiendan para durar más tiempo en la cama con mi pareja ya que tengo problemas por que no duro lo suficiente necesito ayuda

1 respuesta

Respuesta

Come sano, haz ejercicio o deporte y entrena el Musculo PC (pubococcígeo). Busca ejercicios y hace los que mejor se te acomoden. Eso te va a ser de gran ayuda.

También tenes distintas técnicas como (antes de llegar al orgasmo) cambiar el enfoque a otra cosa, una parte del cuerpo o un objeto, con el objetivo de disminuir la excitación del momento y evitar el orgasmo.

Pero lo mas importante en realidad es que no pienses en todo eso, simplemente disfruta el momento, el estar con tu pareja, con la persona que queres. Se ha demostrado que los nervios o no disfrutar al 100% el momento influyen bastante durante el coito.

Suerte en tus relaciones!