A que fecha es el tiempo mínimo para determinar un embarazo?

¿Entre qué fechas puedo saber si estoy en embarazo?
Quisiera saber dentro de cuanto salen los efectos de un embarazo; ¿Si al mes o menos?

2 Respuestas

Respuesta

Por síntomas no te puedes guiar, el único síntoma claro de un embarazo, es la ausencia de regla.

Para saber si estás embarazada, puedes hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo (uno de orina), y dos semanas después de tu última relación de riesgo, para una beta en sangre.

Respuesta

Puedes comenzar a tener síntomas en el primer mes de embarazo.

Pero para saber al 100% si estás o no embarazada debes hacerte una prueba de embarazo en sangre a los 10 días después de la última relación sexual de riesgo.