¿Sera sangrado de implantación o menstruación?

Hace 17 días tome por primera vez la postday y no tuve ningún efecto secundario, hace una semana tuve síntomas premenstruales (a mi más que nada me da dolor de pies) y ayer empecé a tener cólicos muy fuertes, que realmente solo me dan cuando ya estoy en mi periodo y a la hora aproximadamente me bajó, pero no como normalmente lo hace esta vez fue color marron y con muchos cólicos, hoy es ligeramente más abundante y ya es un color rojo intenso aunque no tan claro como siempre.. ¿Puede ser sangrado de implantación?

1 Respuesta

Respuesta

Debido a la carga hormonal que contiene esta pastilla puede provocar un desajuste hormonal por lo que puedes presentar diversos síntomas, entre otros: sangrado, dolor en los pechos, dolor abdominal etc. Debido a ese desajuste, el periodo puede retrasarse o adelantarse varios días.

Generalmente la menstruación oscura de color marrón o café que baja en poca cantidad es normal y no indica que haya algún problema de salud.

La regla marrón, no es más que un indicativo de que la sangre de la regla ha estado en contacto con el oxígeno. Es decir, la sangre en contacto con el aire se oxida y se vuelve más oscura. De manera que cuando el flujo es marrón es porque se ha desprendido y ha tardado en salir al exterior de tu cuerpo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas