¿Es efecto de la píldora de emergencia ?

Tuve relaciones con mi pareja, el condon se recorrió un poco y al terminar me di cuenta que tenían un líquido al final de mí pene No se si era algún fluido de ella o semen (el condon no estaba roto) Ella se tomó la píldora de emergencia 4 horas después del coito sin embargo ella estaba en sus días fértiles ese paso el dia 26 de este mes y su perido inició el 14 . Después de ingerir la pastilla a tenido un flujo marrón y un fluido blanco o transparente ¿Ay posibilidad de que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No amigo no es posible ya que es efecto de la pastilla estén tranquilos que ya pasó el susto aunque tienes que probar otro tipo de anticonceptivos como un implante que es más seguro. Y además dura de 3 a 5 años