Puede existir un embarazo con pastillas anticonceptivas?

Tomo pastillas anticonceptivas por 4 meses ( estoy en el acuerdo mes) todos los meses me ha bajado. Mi ultima menstruación fue el 16 de junio y duró hasta el 20, el 15 tuve relaciones sexuales. ¿Después de 4 días de que se haya terminado mi período empecé a tener dolores fuertes del abdomen bajo como cólicos y un flujo blanco abundante qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Si estas tomando los anticonceptivos correctamente estas protegida en un 99%, por lo que lo más probable es que se deba a un desajuste hormona.

Por diversos motivos a veces el cuerpo de una mujer sufre algún cambio hormonal por lo que afecta a su ciclo menstrual, pero sin más consecuencia que algún malestar Y atrasos o adelantos en el ciclo menstrual.

De todos modos, si el flujo blanco continua podría tratarse de alguna infección vaginal.

Salu2
Recuerda valorar la respuesta.

Gracias! Duró solo como por 4 días pero en lo que he leído eso es uno de los primeros  síntomas de embarazo, aparte he notado una hinchazón en el abdomen bajo

Pues para que salgas de dudas puedes hacer una prueba de embarazo y así estas más tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas