¿En qué países podría someterme legalmente a una castración quirúrgica voluntaria y con garantías sanitarias?

Por motivos personales estoy interesado en someterme de manera consciente y voluntaria a un procedimiento de castración quirúrgica. La finalidad principal de la intervención sería la supresión total de la libido.

Mi idea es la de una orquiectomía bilateral con la posterior colocación de las prótesis de testículos.

Desearía poder realizarla con un profesional acreditado y con todas las garantías sanitarias pero desconozco en qué países podría someterme a la intervención de forma legal.

Yo soy de España, pero no creo que aquí sea legal y deseo realizar la intervención en un entorno seguro, pagando el servicio a una clínica privada, con las menores trabas legales y ofreciendo los consentimientos que sean pertinentes.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Un poco pensando en los posibles motivos de esta petición, piensa que hay otros métodos menos cruentos, si no de eliminar la libido, sí de tenerla controlada (acude a un Confesionario, disponte a vivir los Mandamientos de la Ley de Dios, a vivir la caridad sin vivir para ti mismo, etc.; todo esto también te ayuda a madurar tu personalidad); y además lo que sí te digo es que la agresividad no quedaría controlada con lo que refieres, pero sí con lo que te digo; además de que tendrías que tener en cuenta todos los posibles efectos secundarios que pudieran aparecer con lo que refieres.