Falta de gas en AA, utiliza el R410, el nuevo gas R-32 es compatible con un equipo antiguo o diseñado para R410

El AA es un mitsubishi msz hj25va, pero la consulta es general para todos lo equipos ya instalados y que funcionan con el R410, se puede vaciar el circuito y llenarlo con el R-32 (freeze+32 refrigerante organico) ¿Es compatible este gas con el diseño original de la maquina?

1 respuesta

Respuesta

No, en absoluto... es como gasoil y gasolina por darte un ejemplo sencillo

El 410 sigue operativo y hay existencias en abundancia para hacer recargas, no hay que hacer experimentos innecesarios que no van a buen puerto, suerte

muchas gracias por contestar tan rápidamente, pues estamos en publicidad engañosa:

Sustituto directo para sistemas de A/C con  refrigerantes con HFC’s R410A / R32

Solo Freeze+®32 seguirá funcionando cuando llegue el invierno

350gr DE FREEZE+32 EQUIVALEN A 800gr DE R32 o R410