Debo demostrar que se cumplen las ecuaciones cauchy-riemann

Encontré las derivadas parciales de esta función de dos variables pero veo que no cumplen las ecuaciones de cauchy riemann como puedo ver en z=0 agradecería mucho su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Pues el error debe estar en u_y o en v_x. Bueno luego de revisarlas están bien. Si te concentras en

U_y en ye^x(x^2+y^2) y haces la distributiva, veras que hay unos términos que se suman

en v_x haces lo mismo pero en e^xsiny(x^2+y^2). Te dara que u_y=-v_x como quieres