¿Flujo marrón puede indicar embarazo?

Mi regla es un poco irregular así que soy muy cuidadosa en ese aspecto. Descargué la aplicación de calendario menstrual Flo, y anteriormente llevaba un registro de mi regla desde hace 13 meses, así que cuando instalé la aplicación introduje esos datos, y, dada la antigüedad de los registros, la predicción siempre fue muy certera. Mi novio y yo mantuvimos relaciones sin protección en tres ocasiones: Las dos primeras (8 y 9 de mayo) no hubo eyaculación dentro de mi y usamos la pastilla de emergencia ambas veces y la tercera (4 de junio) sí hubo eyaculación. (4 días después), el 8 de junio, me llegó la regla, y el 10 (2 días después) me mandé a inyectar Cyclofem. El día 23 de junio (13 días después de la aplicación) mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección y eyaculó dentro de mi. El día 26 de junio también tuvimos relaciones sin protección (se supone que estoy protegida por la inyección) pero no hubo eyaculación dentro de mi.

Ahora viene mi pregunta: Resulta que el mismo día que tuvimos relaciones comencé a ver un flujo marrón claro con un olor un poco fuerte, es de consistencia cremosa y muy claro, también he sentido un poco de dolor similar a los cólicos. He leído que puede ser un síntoma de embarazo y eso me tiene realmente preocupada ¿Podría estar embarazada aún usando la inyección? ¿Tendrá algo que ver con la vez que tuve relaciones sin protección antes de ponerme la inyección, a pesar de estar en mi periodo menos fértil y de que después de eso me llegara la regla?

1 respuesta

Respuesta
1

Es que la inyección no te ha protegido al 100%. Debes tener en cuenta que para estar protegida desde el primer día tenias que haberte puesto la inyección el primer día de la regla, tu la has puesto el segundo día, con lo cal ya no tienes la misma protección.

Sañu2

Igualmente, cuando no se aplica en los primeros tres días de la regla, se recomienda que la primera semana (7 días) después de la aplicación se use un método alternativo, el cual no fue necesario porque no hubo acto sexual hasta 13 días después de la inyección.

Para que salgas de dudas realiza una prueba de embarazo pasados 15 días para mayor fiabilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas