¿Por que eyaculó rápido cuando me masturbó?

Tengo 16 años y cuando me masturbó no duro ni 3minutos para eyacular, tengo miedo de que sea eyaculación precoz.

3 Respuestas

Respuesta

Quédate tranquilo amigo, es normal. La media de hombres dura entre 30 seg y 2 minutos para eyacular.

Las relaciones sexuales son muy diferentes a la masturbación, por lo que el tiempo que dures masturbándote no sera el mismo que dures durante el coito.

Tu primera vez es posible que dures muy poco, pero porque estas experimentando algo nuevo, algo a lo que no estas acostumbrado. En tu segunda vez vas a ver el promedio de tiempo que duras realmente.

Cuando hablo de que la media de hombres dura entre 30 seg y 2 minutos para eyacular, es en referencia a la masturbación.

Tu eras así?

Podes estar tranquilo porque a todos les pasa jajjaja

Respuesta

Creo que lo peor es que dan las respuesta persona que no saben del tema o al caso no estudiaron medicina

No te preocupes que dures 3 minutos al masturbarte
Es muy diferente la masturbación que el acto sexual

Igual que es mentira que masturbarte hace que tengas eyaculación precoz

Dado que la masturbación fortalece los músculos del suelo pélvico, osea en que te puede ayudar eso, en tener más control para el momento de tener relaciones sexuales con tu parejas puedas durar mucho más
Dando a destacar que el promedio es de 3 a 5 minutos en tener sexo y eso para nuestro cuerpo es como si fueran 1 hora de sexo continuo

Como te digo la masturbación es un tema que muy poco dominan y poco solo habla lo que otro repite

Ya que es un tema muy satanisado por muchos y a muchos le da vergüenza hablarlo o siente culpa a terminar la practica masturbadora
Mi consejo es no te preocupes
Esa practica no te traerá nada malo en tu cuerpo o algún desorden ;)
Clamo
Suerte

Saludo
Para más respuesta, votar
Dr. Mendez

Pero en todas la fuentes que e investigado me dicen que la masturbación me puede llevar a la eyaculación precoz y tan bien que el promedio de duración en el acto sexual es de 8 a 12 minutos.

No mi amigo si la masturbación fuera lo que dice la sociedad es la sociedad
Urologos o especialista en sexualidad humana, en casos de eyaculacion precoz o impotencia no tomaran como ejerció la masturbación.
Lo que pasa es que es un tema muy contradictorio que nadie lo habla pero te puedo hablar con bases teóricas y científicas que la masturbación tiene muchos beneficios
Eso no tiene nada que ver
NO el promedio medicamento es de 3 a 5 minutos
Como te digo solo ay mitos de hombre que dice yo duro 12 yo 30 no mi amigo la verdad la cosa no es asi
El promedio es de 3 a 5 en solo penetración
Por que desde el comienzo hasta el final puede ser muchos mas

¡Gracias!

Eres especialista en esto?

Estudio medicina
Y tengo un proyecto científico sobre la masturbación que gano premios
Se lo que hablo y el que te mando al ginecólogo en la respuestas anteriores con eso te digo que es alguien que no sabe del tema
Al hombre lo ve es el urólogo
Dr. Mendez

Respuesta

Eso Amigo Es Eyaculación Precoz, Si Ya Tuviste Tu Primera Vez Y Eyaculaste Rápido Eres Precoz, Te Recomiendo Que Si Tienes Novia O Alguien Quiere Salir Contigo, Cuando Llegue El Momento Traten De Tener Relaciones, Ya Que Puedes Tratar De Dejar De Ser Precoz Con El Simple Hecho De Tener Un Sexo Oral Y Penetración Con Protección, Cuando Sientas Que Te Vas A Venir Saca Tu Pene Y Luego Lo Vuelves A Meter, Lo Sacas Y Lo Metes Y Así Te Aguantas Y Listo De Poco A Poco Dejaras De Ser Precoz Pues Tu Cuerpo Se Acostumbrara A Lo Tardado Y No Alo Rápido, Si No Visita Un Ginecólogo Para Que Te Ayude Con Tu Problema

No todavía no e tenido mi primera vez ¿entonces?

Entonces te recomiendo que busques una chica que te pueda ayudar con tu problema, vuelve a leer lo que te escribí y si es mejor te recomiendo ir a un ginecólogo el te ayudara más rápido con tu problema amigo