¿Qué puede ser infección Bacteriana o por virus?

Lo qué pasa Es que hace poco me detectaron IVU me recetaron medicamento y no lo tomé dejé pasar 3 semanas después me vino una fuerte fiebre acompañada con dolor de cabeza ya me preocupe porque dicen que puede ser vih y estoy asustada tengo 17 años

1 respuesta

Respuesta

Si te detectaron una infección de vías urinarias y no tomaste el medicamento que te indicaron muy probablemente la infección avanzó y te ocasionó síntomas sistémicos como fiebre, dolor de cabeza y demás.

Consulta con tu médico para que te revise y te envíe los exámenes pertinentes.

Si es vih o no no te lo puedo decir ya que los síntomas pueden variar o simplemente no vas a presentar ningún síntoma hasta que este avanzado, si has tenido relaciones sériales de riesgo puedes aprovechar u decirle a tu médico que lo quieres descartar.

¡Gracias!  Realmente estoy muy agobiada, no soy la misma de antes ya que me echa mucho para abajo no saber qué es lo que tengo quizá sea la infección VU pero yo me sugestiono mucho y puedo pensar otra cosa ): y sí hebra tenido relaciones sin protección por lo que me da más angustia