¿Es obligatorio hacer un Avalúo Comercial para vender un bien inmueble?

La presente es para saber si es obligatorio hacer un Avalúo Comercial para vender un ben inmueble. Y quien es el responsable de hacerlo, ¿el qué compra? ¿O el que vende?

1 Respuesta

Respuesta

Para vender un inmueble ambas partes tienen que estar de acuerdo en el precio de venta, la valoración externa haría falta en todo caso para defender ante el fisco una valoración distinta a la que el fisco dispone.