¿Sangrado de implantación o menstruación que es lo que tengo ?

El día 8 de junio me tomé una postday, el día 14 de junio presente un sangrado de 3 días, a lo que yo se es un síntoma normal de la pastilla, pero, el día de ayer 26 de junio tuve un sangrado de color café y no tan abundante, no se realmente a que se deba esté sangrado de nuevo

2 respuestas

Respuesta

¿Cuándo debía ser tu periodo menstrual osea los días normales sin los efectos de la pastilla?

El 29 o 30 de este mes, pero lo raro es que solo fueron 2 días (25 y 26 de junio) se sangrado con unas manchas de color café y súper leve

Posiblemente se la pastilla aveces te adelanta el periodo o te lo atrasa, ya no tomes esas pastilla quierte cuidate usa condón :)

El condón se rompió y nunca lo hago sin condón siempre trato de cuidarme, pero o sea la duda es por que si se me adelanto fueron solo dos días y pues con esas características de que el flujo fue súper ligero y color café

A mi también se me adelantó 2 días y al siguiente mes se me atraso tres y el es último me duro 4 días saltándose un día con sangrado ligero y rosa lo más probable sea que es por la pastilla si ya te bajo dudo que estés embarazada a y recuerda la pastilla del día después se toma solo 1 vez cada 6 meses, ¿es tu primera vez tomándola postday?

Respuesta

Puede que estés teniendo un sangrado intermenstrual, puede ser totalmente normal.

Efectos de la píldora de emergencia, la única forma de saber si estás embarazada es realizándote una prueba de embarazo en sangre a los 10 días después de tu última relación sexual de riesgo.

Aunque si ya tuviste un sangrado puedes descargar un embarazo, una mujer embarazada no puede tener la menstruacion.

Pero el sangrado intermenstrual no es malo?

Es un sangrado que se produce en días diferentes a la de tu menstruación, pueden estar asociados a efectos de las hormonas, en este caso a la toma de la píldora píldora de emergencia por lo que es normal.