Me coloque el preservativo al revés y al darme cuenta lo voltie

¿Puede quedar embarazada si tan solo tuve contacto unos segundos y luego voltie el preservativo para penetrarla?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más indicado es.
Que cuando pasa ese caso de que se coloca el preservativo de la manera incorrecta es desecharlo y colocar uno nuevo
Dado que al usarlo y ver que esta mal colocado cuando ya esta en todo el cuerpo del pene
Ya volviéndolo puede quedar suelto y puede haber riesgo
Yo diría que si no se cambio habría un 10% de posibilidades si el condón quedo suelto en el cuerpo del pene
Lo más razonable que cuando pasa eso es usar otro darle la vuelta al mismo dado que puede haber riesgo de que quede suelto y el esperma se salga sin darte cuenta
Para más respuesta
Votar y seguir
Suerte
Saludo
Dr. Mendez

Es que solo toco la cabeza y me di cuenta  al momento entonces lo coloque bien sigue habiendo riesgo?

Desde ya muchas gracias

Como te digo, si no quedo suelto no ay problema en ello
Pero cuando eso para lo más indicado es cambiarlo para no tener sorpresas
Para más respuesta
Votar y seguir
Suerte
Saludo
Dr. Mendez