Piercing en el pezón está inflamado

Hace ya unos meses me hice un piercing en los pezones, y en esta semana he notado una inflamación en los orificios de entrada del piercing por lo que quería saber si es de preocuparme o si hace parte del proceso de cicatrización, es indoloro pero se ve diferente por lo que, no quiero que se infecte o se ponga peor.

Respuesta

Esta criando y antes que empeore debes mover la barra y limpiarla bien con liquido.

Lavate las manos antes y después de tocar la herida y usa un jabón o alcohol en gel.

Limpiá la herida con un limpiador antiséptico, o líquido antiséptico diluído correctamente.

Secá suavemente la piel que rodea la herida.

Aplicá una crema antiséptica para eliminar gérmenes y bacterias.