¿Posibilidad de quedar embarazada aún si he planificado durante meses?

Hace 15 meses planifico con la inyección cyclofem; me la aplico muy puntual todos los 1 de cada mes. Mi primera aplicación fue el primer día de mi regla, el 1 de marzo del 2018. El 8 de junio del 2019 tuve relaciones sin protección con mi pareja (el no se vino adentro), el 25 de junio del 2019 me bajó la regla pero es demasiado escasa, el sangrado fue abundante y rojo, con cuagulo y ya el 26 y 27 de junio me baja muy poco color marrón e incluso no me baja nada. Jamás había pasado esto, ha sido muy puntual mi regla y por lo general es abundante, por lo tanto se me hace extraño tener una regla tan escasa; no presento ningún otro síntoma de embarazo. Sin embargo ¿existe la posibilidad de estar embarazada?.

1 respuesta

Respuesta
1

Siempre habrá la posibilidad de un embarazo así se tome o se inyecte muy puntual. Pero el riesgo es muy bajo.

Si ya sangraste entonces no estás embarazada, al usar un método de planificación hormonal tu menstruacion puede llegar algunos meses menos abundaste o durarte menos días.

Si tienes dudas puedes realizarte una prueba de embarazo a los 10 días después de tu relación sexual de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas