Me gustaría saber si estoy embarazada me hice 2 pruebas de sangre y salieron negativas

Me gustaría saber si estoy embarazada tuve relaciones sin protección a 10 días después de mi regla me tome la pastilla del día siguiente después de tener relaciones me bajo 2 meses después 5 días al principio abundante y con coágulos y me volví a hacer la prueba de sangre y salio negativa y me hice 3 caseras y salieron negativas estaré embarazada? Me he sentido rara por eso la pregunta😨😨😨

1 respuesta

Respuesta

No entendí, ¿después de tener relaciones sexuales has vuelto a tener la menstruación? Si es así y no has vuelto a tener relaciones sexuales sin protección entonces no estás embarazada.

Una mujer embarazada no puede tener la menstruación.

¿Desconfíe por que me dijeron que podría ser una asentacion de termino del primer trimestre de embarazo y más por que he tenido algunos de los síntomas de embarazo como mareos y muy pocas ganas de comer también quisiera saber si podría haber margen de error en cuestión de pruebas de sangre ya que esta es la segunda que me hago y sale negativa?

Si ya tuviste tu menstruacion no solo en 1 mes sino 2 meses y además no has vuelto a tener relaciones sexuales después de esto entonces no estás embarazada.

¿Actualmente tiene un retraso este mes?

La prueba en sangre se debe hacer a los 10 días después de la última relación sexual de riesgo, ya en este tiempo el resultado es confiable.

Mi menstruación fue muy tardada ya que fue 9 semanas después y no sabia si era menstruación o no y estoy en espera de la segunda para este mes esa era mi pregunta

La demora que tuvo en llegarle la menstruación puede estar asociada a la toma de la píldora de emergencia, si la prueba de embarazo la realizó después de 10 días de la relación sexual de riesgo entonces el resultado es confiable.

Le aconsejo esperar su próxima menstruación, contando desde la que le llegó después de 9 semanas. Evite el estrés ya que esto puede contribuir a que se retrase más.

De no llegar puede consultar con su ginecólogo para que sea el quien descarte otras causas por las cuales no le llega la menstruación aparte de un embarazo el cual usted ya descartó.

Yo me hice la prueba a las 8 semanas de que no me bajaba sigue siendo confiable???

Por supuesto.

El resultó es confiable.