Tuve relaciones el 6de junio menos de 24hs tome la pastillita, me bajo el 16 y se cortó el 19casi 20... ¿Puedo estar embarazada?

El día que me bajo volví a tener relaciones sexuales pero con preservativo y luego me bajo

Estoy algo asustada porque sólo me bajo 3dias y a mi lo mínimo son 4 y máximo 8dias

¿Puedo llegar a estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Dado que el ciclo menstrual de la mujer se entiende de 3 a 6 día lo normal
Ay pocas posibilidades de embarazo
Aparte tomaste la pastilla de emergencia
Ya tendrías 0% de embarazo
Pero como veo mucha preocupación eso puede afectar en cambios hormonales en tu cuerpo y pensar en verdad sentir lo de una mujer embaraza
Te recomiendo que te haga el examen de embarazo que en todo caso seguro te saldrá negativo para que puedas estar mas tranquila
Y te hablo con seguridad Ya que si un espermatozoide fuera penetrado la y fecundado un ovocito
Pasaría 7 días para que pudiera hacer la implantación en el endometrio del cuerpo uterino ( 1/3 externo del cuerpo uterinio)
Y ya con ese proceso que dura 7 día tu periodo es cortado hasta los 9 meses de gestación
Para futuras respuesta
Votar por la respuesta
Suerte
Saludos
Dr. Mendez