¿Tengo 25 años puede crecer mas el pene?

¿Tengo 25 y mi pene mide 14 cm erecto yo mido 1.68 de estatura y siento que no desarrolle bien esa parte aun puede crecer más?

2 respuestas

Respuesta

La verdad no, dado que esas hormonas sesan hasta los 18 años
Pero estas entre el tamaño de un pene normal
No deberías tener problema en tener sexo
Para futuras respuestas
Votar por la respuesta
Suerte

¡Gracias! Muchas gracias 👍aun que ya ni modos

Y en cuanto al grosor se puede ganar más volumen permanente o así se queda?

Se dice
Que el sexo oral en muchas cantidades puede hacer agrandar el pene un poco más igual que tener sexo continuamente hace que los cuerpo del pene se agrande un poco más
Para futuras respuestas
Votar por la respuesta
Suerte
Dr. Mendez

Respuesta

La verdad es que no, solo crece hasta los 18 años o hasta los 21 en ciertos casos. Lo que si puede hacer es engrosar con ciertos ejercicios. Pero 14 cm esta dentro del promedio