Mostrar en un Msgbox el valor de 2 celdas distintas

¿Se puede mostrar en un solo MsgBox el valor de dos celdas distintas?

Es decir si la celda A1 = Pepe y la celda B1 = García, ¿Se puede hacer que un MsgBox aparezca “Pepe García”?

1 respuesta

Respuesta

Si

Sub unir()
MsgBox Range("A1") & " " & Range("B1")
End Sub

Te envío el código, porque sigue sin aparecer el otro valor

Que raro yo hice una prueba así y me sale sin problemas

Sub ID()
Dim ID As Variant, nombre As Variant, IDrange As Range, NMrange As Range
Value = Sheets("Hoja1").Range("D10").Value
Set IDrange = Sheets("Hoja2").Range("A1:C5")
Set NMrange = Sheets("Hoja2").Range("A1:C5")
ID = Application.VLookup(Value, IDrange, 2, False)
nombre = Application.VLookup(Value, IDrange, 3, False)
If IsError(ID) Or IsError(nombre) Then
Exit Sub
Else
MsgBox (ID & " " & nombre)
End If
End Sub

Comprueba que el resultado que quieres exista, puede que sea eso

No hay manera, solo me da el primer valor. He comprobado los otros registros y si existen. Cuando le cambio los valores a buscar el primer valor me lo da sin problemas en el MsgBox, pero nunca añade el otro

Intenta así

Msgbox nombre

si no te arroja nada hay algo mal en tu búsqueda.