¿Hay riesgo de que dos métodos anticonceptivos fallen?

Tuve relaciones sexuales con :

Condón ( desde inicio a final) no se rompió ni se salió

Coito interrumpido (dentro del condón) o sea que aunque uso condón al eyacular lo hizo fuera mi dentro del condón

Día no fértil (día 11 de mi ciclo) mi ovulación fue el día 16 o sea que comenzó el 12 mi etapa fértil.

Pastilla del día siguiente a las 30 horas ( lo hice porque aunque el condón no se rompió ni se salió si se subió un poco y me dio miedo que por abajo se haya salido un poco de líquido preseminal.

La pastilla no me causó sangrado ni síntomas, me faltan 8 días para mi periodo pero tengo síntomas premenstruales y la sensación de que escurre algo de mi vagina. ¿Es posible que a pesar de haber utilizado esos métodos esté embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Si utilizaste protección de principio a fin, y no hubo ningún problema con el preservativo, ¿por qué te tomaste la pastilla? Fue algo totalmente innecesario, y muy irresponsable por tu parte, ¿cad avez que tengas relaciones vas a tomarte pastillas?,

La pastilla del día después, no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas al año, y si se toman dos deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra, si ahora tienes realmente una emergencia, ¿qué vas a hacer? Porque hasta dentro de mínimo seis meses no podrías tomarte otra.

Otra cosa, ¿cómo sabes cuando ovulas? Porque si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no puedes saberlo.

El único método que has utilizado, es el preservativo.

Bonita, tienes que pensar antes de actuar, porque si tú no te cuidas, nadie lo va a hacer por ti

Respuesta

Si uso preservativo desde el inicio hasta el final de la relación y este no señor rompió entonces el riesgo de embarazo es nulo, así que no era necesario tomar la píldora de emergencia.

Tranquila y espere su próxima menstruación