¿Qué probabilidad hay? Estoy asustado

Tuve relaciones con mi novia, era su primera vez. Usé condón desde el principio y nunca hubo roces sin el. Como no me excitaba, me paré, me quite el condón, me masturbé (sin tener contacto con ella) y eyacule fuera de la vagina de mi novia y ya no hicimos nada. ¿Hay probabilidad de embarazo? Ella estaba en su día 19 del ciclo y sus ciclos son de 29 días. Al final llené el condón con agua para haber si se había roto y no, no salió ningún chorrito

¿Me podrían decir todo lo necesario que debo de saber para estar tranquilo? Estoy muy asustado

2 respuestas

Respuesta

¿Veo qué no te quedaste muy convencido con mi respuesta anterior?

A ver si otro experto te lo puede aclarar mejor.

Salu2

Es que sigo asustado, perdón :(

Te estás ahogando en un baso de agua. Relájate y no te preocupes, tal como lo has contado no hay motivo para que estés preocupado. Los espermatozoides mueren en contacto con el oxigeno.

Salu2

Respuesta

Si el condón estuvo puesto durante la penetración, y además comprobaste que no se pinchó, no tendrías que preocuparte. Los espermatozoides no sobreviven mucho fuera del cuerpo, utiliza preservativo en todo momento y estarás protegido. Se que es difícil, pero estate tranquilo y no le des más vueltas al asunto.