¿Notificación plazo de pago nueva tasación?

En un proceso civil se me condenó al pago de costas y las pagué. Ahora se ha aprobado la tasación definitiva, que es mayor. Me han notificado que ha sido aprobada y que hay un plazo de 5 días para impugnarla, pero no pone la cantidad exacta que falta pagar ni el plazo para hacerlo. ¿Debo esperar que se me notifique esto o pagar en esos 5 días?

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene cinco días para impugnarla no es tasación definitiva del todo. Si no la impugna sí que será la definitiva porque por su silencio se entiende que acepta el importe tasado. Debe esperar a que le notifiquen la resolución por la que se estima la tasación definitiva. Si no lo tiene del todo claro siempre puede hablar con el Procurador que le ha llevado el caso no bien con el Juzgado directamente.