Es posible el embarazo si...

Hace unos días le practiqué sexo oral a mi novio, él eyaculó y parte del semen quedó en mis manos, al rato fui al baño, oriné y me sequé común y corriente, la cosa es que no sé si mis manos se hayan alcanzado a secar para el momento en el que me limpié y algún residuo de semen haya podido quedar en mi vagina, ¿podría haber un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

No, hasta donde se y eh leído la única forma de que se de un embarazo es por penetración sin protección, por cualquier otra forma es imposible, si en algún momento vas a tener relaciones te aconsejo que utilicen siempre un condón o preservativo así evitarás enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Respuesta

Por lo que decís, desde que recibiste el semen en las manos, orinaste y te secaste supongo que pasaron varios minutos. Un embarazo así es imposible, ya que los espermatozoides no sobreviven mucho a temperatura ambiente, y el contacto de tus manos fue con el exterior de tu vagina, o sea sin penetración.