Macro que guarde copia del libro en otra extensión cada minuto

Busco una macro que guarde una copia de mi libro en otra ubicación sin preguntar, por ejemplo "C:/Trabajo" y pueda elegir el tiempo de guardado a 1 minuto( o menos), pero lo realmente importante es que lo guarde con la extensión .CSV
Encontré algunos macros pero ningún con la posibilidad de guardar en otra extensión o con tiempos menores a 5 minutos.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Para ser sincero me parece poco práctico, pero prueba así:

Sub Inicio()
Application.OnTime Now + TimeValue("00:00:01"), _
Procedure:="Grabar", _
Schedule:=True
End Sub
Sub Grabar()
Application.DisplayAlerts = False
ThisWorkbook.Sheets("NombreHoja").Copy
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="C:\Carpeta\blablabla.csv", FileFormat:=6
ActiveWorkbook.Close
Application.DisplayAlerts = True
Call Inicio
End Sub
Sub Detener()
Application.OnTime EarliestTime:=Now + TimeValue("00:00:01"), _
Procedure:="Grabar", _
Schedule:=False
End Sub

Para que comience, solo corre la macro "Inicio", para detener el proceso, obvio la macro "detener". OJO, todo en un módulo estándar y evidentemente cambia el nombre de la hoja y la ruta de guardado por las tuyas.

Abraham Valencia