Puede quedar embarazada mi pareja ?

Tuvimos relaciones sexuales con penetración en el día 16 de su ciclo menstrual, usamos protección en las dos ocasiones que sucedió la penetración y me aseguro que el condón no estuviera roto, fui recorriendo mis dedos hacia abajo del condón ya fuera de mi pene hasta que se firmara una burbuja para asegurar que no hubo ninguna ruptura, los dos condones pasaron está prueba con éxito y ninguno tuvo ninguna lesión o ruptura en el acto sexual, ¿puede quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

No hay posibilidades de embarazo, pues se cuidaron correctamente, así es que no siquiera te preocupes. Saludos, bendiciones y por aquí siempre estaré para ayudarte en todo lo que necesites.

Respuesta

En ese caso, si estás seguro que el preservativo no se rompió, entonces no hay motivo para que estés preocupado. La posibilidad de un embarazo se da si hay rotura o que se escapa el condón, pero ha sido muy cuidadoso.