Mi novia pido quedar embarazada si hubo un poco de semen en su vagina

Hace unos días estuvimos mi pareja y yo manteniendo un jugueteo sexual y en el acto me vine y después de unos diez segundos me gire hacia donde estaba ella y la toque con mi pene en su vagina pero en la altura del clítoris y no sé si pudo haber quedado embarazada estaba en su día fértil

Respuesta

Es prácticamente imposible... para que se produzca un embarazo debe haber penetración sin condón y eyaculación ya sea de semen o de líquido preseminal.