Tuve relaciones sexuales y me lastimaron

Tuve relaciones sexuales ayer y hoy me duele un poco más arriba del monte de Venus cuando me río, el dolor es interno, no siento nada de dolor sobre mi piel, lo siento solo cuando hago presión en el abdomen, ¿me pudo lastimar o es otra razón?

1 Respuesta

Respuesta

Estmada amiga: No te preocupes que es normal que sientas estas dolencias luego de una relación que pudo ser algo fuerte o violenta, pero que deberías ver mejorías en los días subsiguientes. De todos modos si pasase una semana y aún tienes dolores o estos se acentúan tendrás que ir al médico para que te examine y vea que es lo que sucede. Saludos, bendiciones y por aquí estaré siempre que lo requieras para ayudarte con muchísimo gusto.