Tengo problemas cuando activo o desactivo los filtros de datos que deseo ver.

Estoy trabajando una base de datos donde tengo clasificado unos números de serie de unos micro medidores y los tengo repartidos por ramal, y nombre de usuario cuando aplico el filtro y hago el cambio para ver un ramal diferente la hoja de excel me da error y se queda congelada la pantalla y luego me carga otra vez el archivo y me dice que ya se auto recupero.

así tengo la clasificación por ramal.

Asi me queda la pantalla una vez activo el ramal que deseo ver

¿Qué podrá ser?

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Los pocos detalles que das y las imágenes en realidad no ayudan a entender el dilema y aunque pueden plantearse varias probabilidades (exceso de formatos condicionales, poca memoria, etc.), en realidad para ser certeros el ideal es que coloques tu archivo en algún "Drive" (Google Drive, OneDrive, DropBox, etc.), para de ese modo ver el archivo y poder realmente ayudarte.

Abraham Valencia

PD: Si hay datos que crees son privados, solo eliminalos.