Es posible embarazo o simple retraso?

Tengo una dudita y espero me puedan ayudar, Mi novio y yo tenemos relaciones sexuales constantemente, hace aproximadamente 15 días tuve mi ultima relación sexual con mi pareja, siempre usa condón y nunca se viene dentro, al parecer el preservativo nunca se rompe ni nada, soy irregular y se que así es muy difícil determinar cuando me va a bajar pero aunque no me baje cada mes el mismo día he estado che-cando mi calendario en los últimos meses y normalmente me baja de tres a cinco días después de la ultima fecha que llego mi periodo un ejemplo seria que en abril me llego el 14 y en mayo el 19 osea la ultima vez que me bajo fue el 19 de mayo y pues ya estamos a 25 de junio. ¿Es normal que pasen tantos días de un periodo a otro? ¿Sera qué es un retraso o estaré embarazada? Se que soy irregular pero estoy algo asustada

1 respuesta

Respuesta

Si siempre usan preservativo desde el inicio hasta el final de la relación y este no se rompió entonces no hay riesgo de embarazo, por ende sería normal tu retraso, debes tranquilizarte.

Si quieres más tranquilidad puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre a los 10 días después de la última relación sexual de riesgo.